Entrenamiento    SR​

Seminario GRUPAL
-Monterrey - Guadalajara -México -Cancún -Puebla -
Tijuana- Querétaro - Guanajuato -Miami -Las Vegas
HINOKU te presenta el Seminario SEDUCE REVELACIONES por el cual, a través de su comprobado Programa Integral de Capacitación en Seducción PICAS ®,  ha ayudado a hombres como tú a proyectar lo mejor de sí mismos, tomando como base los 3 aspectos fundamentales para construir una Seducción Solida Exitosa: ATRACCION, ENAMORAMIENTO Y SEDUCCIÓN. Evita que la  chica de tu sueños  te vea como un amigo.
El servicio de Consultoría  grupal  es ideal para aquellos que desean mejorar sus habilidades de manera real y de una manera confidencial como lo es en el tema de las mujeres.
SEMINARIO PERSONALIZADO.
Monterrey - Guadalajara -México -Cancún -Puebla -
Tijuana- Querétaro - Guanajuato -Miami -Las Vegas
Quieres ascender en la escala jerárquica de los placeres de Venus. Aprende los mecanismos, técnicas y estrategias de la seducción y arrebata miradas lascivas de atracción deseo y amor. HINOKU te instruye para que desarrolles tus habilidades de manera específica  en tu  comunicación  y personalidad para excitarla, enamorarla y atraerla. Invierte en una habilidad que cambiara tu calidad de vida para siempre.
El servicio de Consultoría  personal  es ideal para aquellos que desean mejorar sus habilidades de una manera especifica y personal.
SEMINARIOS DE SEDUCCIÓN EN TU CIUDAD
AVEN HINOKU lleva a tu ciudad el Sistema Emocional Progresivo
¡ENAMORA A LA MUJER DE TUS SUEÑOS!
Seminarios en México-Cancún-Guadalajara-Monterrey-Querétaro-Puebla-Todo el año!
(Pregunta como RESERVAR)
FECHAS DISPONIBLES TAMBIÉN TU CIUDAD.
Atrévete a cambiar tu vida para siempre y enamora a la mujer de tus sueños. Aprende a desarrollar tus habilidades sociales. COMPRUEBA EN CARNE PROPIA EL SISTEMA QUE ESTA CAMBIANDO VIDAS.

​

AVEN HINOKU refuerza la filosofía y pensamientos que son estratégicos para impulsar el desarrollo personal y habilidades sociales y de seducción en cada uno de los asistentes, en un tema tan esencial como es el de conquistar a una mujer. Utilizando los momentos reales y sobrados de la cotidianidad  de la vida de los participantes.
Este servicio de consultoría es ideal para aquellos que desean integrarse a la Comunidad AVEN y Cambiar su vida para siempre.

SEMINARIO ON LINE
Esta modalidad esta disponible para los alumnos de otros países o de otros estados que no pueden acudir a un seminario grupal o por cuestiones de agenda no pueden tomar el seminario personalizado.
La Consultoría Personalizada por Aven Hinoku vía ON LINE, te permite exponer tu caso y te asesora para que salgas triunfante con esa chica que te atrae.
Tu capacidad conversacional puede catapultar o frenar tu éxito, pues ella determina la respuesta que provocas en las mujeres. Es un hecho, que las mujeres son enamoradas  y atraídas por una atractiva conversación y una personalidad magnética. Tú también puedes proyectar una imagen de excelencia e inspirar deseo, atracción y sexualidad; cualidades que hoy en día son vitales para la conquista de las mujeres. Estás a punto de hacer una de las mejores decisiones de tu vida: invertir en ti mismo, en tu imagen, en tu éxito. Una experiencia que te permitirá tener el tipo de mujeres que deseas en tu vida.

PRÓXIMA FECHA EN TU CIUDAD

ATRACCION LIGUE SEMINARIOS CURSOS SEMINA